//cONGRESS COLLECTION

Colección especial de Merchandising para Ferias

Esto no es solo una colección de productos. Aquí encontrarás las claves y servicios para preparar la presencia de tu marca en Ferias y Congresos con una mayor visión comercial.

Artículos publicitarios para Ferias

// COLECCIÓN ESPECIAL DE PRODUCTOS

Más de 200 regalos corporativos para Ferias

En un entorno competitivo como una feria o congreso, destacar es crucial para capturar la atención de los asistentes. Los artículos personalizados de marca te ofrecen la oportunidad de crear una identidad única y memorable para tu empresa.

Al regalar estos productos a los asistentes, no solo estás creando una experiencia positiva para ellos, sino que también estás fortaleciendo la imagen de tu marca. Los artículos personalizados se convierten en recordatorios tangibles de tu empresa, lo que puede generar una mayor retención de marca y fomentar futuras interacciones.

Estos obsequios pueden servir como una excelente herramienta para romper el hielo y establecer relaciones con asistentes interesados en tus productos o servicios.

Catálogo Digital Merchandising para Ferias y Congresos

// CATÁLOGO FÍSICO

Solicita gratis tu Catálogo en versión Física

Te enviaremos gratis un ejemplar del Congress Collection con algunos regalos de marca.

// GUÍA DIGITAL

Claves para preparar una Feria con Visión Comercial

La venta directa está en el número uno del ranking en lo que se refiere a la influencia en el proceso de ventas, pero las ferias se colocan justo detrás. 

Preparar la presencia de tu marca en una Feria o Congreso es vital para maximizar el retorno de la inversión realizada en la misma. Por ello, desde Únikas te mostramos las claves para preparar tu Feria con visión comercial a través de esta Guía Digital.

Coordina las acciones de Marketing y Ventas para preparar las diferentes fases comerciales que componen tu presencia en Ferias.

// SERVICIOS

Solución Fulfillment para Eventos

No solo manejamos el inventario, sino que enviamos todo lo que necesitas directamente al lugar, incluidos los productos de marca, bolsas, señalización y mucho más. Además, manejamos el almacenamiento para que tus artículos estén listos para enviarse a cada uno de los eventos sin complicaciones de logística.

El cumplimiento de eventos de Únikas elimina la logística para que puedas concentrarte en generar impactos duraderos que creen conexiones y generen un retorno de la inversión.

Pedidos Merchandising para Ferias

Nuestro equipo de especialistas elaborará una propuesta personalizada para tu marca basada en los objetivos de tu campaña. Una vez seleccionados los productos, el equipo de diseñadores de Únikas trabajará en el diseño del marcaje que llevará cada uno de tus regalos corporativos.

Almacenamiento Merchandising para Ferias

Almacenamos tus regalos corporativos en nuestros centros de logística y cumplimiento, listos para cuando los necesites. A través de nuestro portal digital podrás controlar el stock disponible de cada uno de tus productos.

Picking y Envío Merchandising para Ferias

Desde el propio portal digital podrás programar el envío a una o a cientos de direcciones a la vez de tus regalos corporativos. Enviamos tus artículos de marca directamente a la ubicación de la feria para que no tengas que preocuparte de la logística.

// MÁS CONTENIDOS

Recursos adicionales para Eventos

Diseño de Marca: tendencias más destacadas

Diseño de marca: las 10 tendencias del 2024 y su aplicación a los Regalos Corporativos

¿Cómo de importante es trabajar de forma constante tu marca? La percepción y decisiones de los consumidores están en base dirigidas por la percepción que tienen de tu marca. Por ello, antes de impulsar campañas de performance, es esencial cuidar cada aspecto de tu marca para alinearlo con la misión, visión y valores de tu marca. En este post, analizamos las 10 tendencias de diseño de marca más destacadas del 2024 y las claves para reflejarlas en los regalos corporativos de tu marca.

Leer más »
Merchandising ecologico

Nuestro merchandising ecologico favorito para el 2024

Explora nuestro catálogo de merchandising ecológico favorito para 2024 y descubre cómo productos sostenibles como botellas reutilizables, material de oficina ecológico, y vestimenta personalizada pueden transformar tu estrategia de marketing. Aprende cómo estos productos no solo benefician al medio ambiente, sino que también mejoran la percepción de tu marca, conectando con clientes conscientes y promoviendo prácticas responsables. Sumérgete en un mundo de opciones sostenibles que reflejan compromiso y creatividad.

Leer más »

// CONTACTO

Contacta con uno de nuestros especialistas

Completa el formulario de contacto y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para elaborar una propuesta personalizada para tu marca.

Completa el formulario para recibir tu Catálogo Físico

Te enviaremos el Catálogo Congress Collection 23-24 by Únikas con algunos detalles de marca.